Hola, soy Fernando Cervera, diseñador gráfico profesional desde 2006 con sede en Valencia. Estoy especializado en diseño editorial, identidad corporativa y comunicación gráfica.

Fernando estudió Diseño Gráfico publicitario en la EASD Valencia. Cuenta con experiencia acreditada en el mundo editorial y de la comunicación. Es grafista maquetista por AIDO, posee un Master en Dirección de Arte por Zink y en aplicaciones multimedia por la UPV.

Su trabajo profesional se centra en diseño editorial, dirección de arte, identidad corporativa y la comunicación gráfica. Entre sus clientes hay varias organizaciones y empresas como VlCNegra, Ayto Alaquàs, Pamesa, Valencia C.F., UPV, Astroc, Consum, Eroski, V Abogados, LexFam, Mulberry entre otros.

“Hemos abordado diferentes proyectos y en todos ellos ha demostrado su capacidad de trabajo, su implicación en los proyectos, su trato exquisito, siempre dispuesto a hacer ese último cambio, y su puntualidad a la hora de entregar los trabajos. Y por supuesto, garantizo la alta calidad de sus servicios. Una apuesta segura.“

Bernardo Carrión_Amundsen

“Fernando es un tipo creativo, despierto y honesto, con una actitud siempre positiva y colaboradora, sin estridencias ni malos rollos. Es un placer trabajar con el.“

Vicente_Malo Branding

“En todos los años que llevo trabajando con Fernando para distintos trabajos y proyectos he podido disfrutar de sus conocimientos y pericia en todo lo relacionado con la creatividad y el diseño. Tiene esa intuición o sexto sentido necesarios para dar vida a una idea y plasmarla de la mejor manera posible. Responsable con los plazos y con el trabajo que tiene entre manos, se deja asesorar y hace muy fácil trabajar con él. Técnicamente intachable, hace tiempo que traspasó la barrera de ‘diseñador’ para vestir por mérito propio la etiqueta de ‘creativo’. Él lo sabe, pero no lo dirá nunca.“

Vicente Küster_Conteniso S. L.

“Fernando es todo aquello que puedes buscar como profesional, su seriedad y entrega en el proyecto lo hacen una persona imprescindible en tu equipo. Confianza, buen hacer, y excelente persona. Totalmente recomendable.“

Jordi Llobregat_Amundsen

“Fernando es muy profesional, con mucha eficacia y celeridad en su trabajo. Se adapta muy bien a nuestras necesidades empresariales y acierta siempre con nuestros gustos.“

Sebastián Romero_La Sequieta

“Fue un placer trabajar con Fernando en todos los sentidos, por su creatividad, por su buenos consejos para lanzar mi web y sobre todo por los excelentes resultados, tras un mes desde la creación de la web las visitas no paran hasta hoy 460, y todo gracias a la inestimable colaboración con Fernando Cervera, lo dicho ¡un regalo haber contactado con él! Gracias compañero.“

Óscar Mata_OMINARQ