Identidad Corporativa_Gráfica Aplicada_Diseño Editorial_Web

Servicios

Diseño e identidad corporativa

Identidad corporativa
Diseño de marca de producto o evento
Rediseño de Marca
Logotipo
Creación de Naming de empresa o producto
Diseño de elementos de comunicación corporativa
Diseño y aplicación de señalética

Gráfica aplicada a campaña o evento

Imagen de campaña o evento
Aplicación de imagen a los distintos soportes de comunicación
Diseño de folletos, dípticos, trípticos, cartelería, prensa, etc
Gráfica aplicada a packaging
Presentaciones corporativas
Diseño de linea gráfica de producto
Diseño de piezas publicitarias

Diseño Editorial

Diseño de libro corporativo
Diseño y maquetación de revistas
Diseño y maquetación de Catálogos
Diseño de libros, portadas y colecciones
Diseño y maquetación de guías e informes
Diseño, maquetación e ilustración de infografías

Multimedia

Diseño y desarrollo web
WordPress
Marketing on-line
Campañas y aplicaciones
Web corporativa
Marketing on-line
Alta en Redes Sociales
Campañas y aplicaciones multimedia

¿Qué es la Identidad Corporativa?

La identidad corporativa es la imagen que se percibe de nuestra empresa, es la cara con la que nos presentamos ante nuestros clientes y público. La marca representa la esencia de la empresa, define lo que es y lo que la hace diferente de las demás con su personalidad y estilo propio.

Desarrollamos la identidad corporativa para tu empresa, evento o producto. Investigamos el estilo que la defina mejor,  tipografía, formas, color, etc. Desarrollamos todos los soportes en los que la marca deba estar presente, papelería corporativa, documentos de administración, firmas de e-mail, local, etc. La colaboración con del cliente es continua, haciéndolo partícipe de lo que será el reflejo de su marca, sus servicios o productos.

¿Qué es la Gráfica Aplicada?

La expansión inicial de nuestra Marca no sería posible sin una  actividad corporativa, social y/o comercial. Esta actividad,  genera una serie de contenidos que necesariamente tienen que ser gestionados en la dirección definida por la identidad corporativa.

Generamos campañas de comunicación gráfica para tu empresa, ya sean para promocionar productos, servicios o eventos. Desarrollamos todas las piezas necesarias para la comunicación de cada campaña, como carteleria, anuncios en prensa, folletos, merchandising, etc.

¿Qué es el Diseño Editorial?

El diseño editorial es la estructura y composición que da forma a libros, revistas, periódicos, catálogos y caratulas, entre otros. Se especializa en la estética y el diseño de los textos y sus recursos graficos tanto el interior como en el exterior de cada publicación.

Diseñamos y maquetamos publicaciones tales como libros, revistas o periódicos. Tenemos en cuenta un eje estético en cada publicación que desarrollamos, conscientes de los elementos necesarios para producir un resultado impecable. Trabajamos en conjunto con el cliente para asegurar una publicación exitosa, tanto en el contenido como en la estética.

¿Por qué una página web?

Una página web define tu presencia en internet y por tanto, la imagen que recibirán de la empresa los visitantes de dicha web. Por este motivo, el sitio web corporativo de una empresa debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y proporcionar la imagen que deseada para sus potenciales clientes.

Además, un sitio web corporativo permiten también que los clientes puedan informarse y comparar antes de tomar una decisión de compra.

Como resultado de nuestro trabajo, dispondrás de una plataforma corporativa cuyo objetivo es convertirse en una herramienta atractiva, usable e intuitiva, clave para lograr la consistencia y fortaleza de tu marca.

“En todos los años que llevo trabajando con Fernando para distintos trabajos y proyectos he podido disfrutar de sus conocimientos y pericia en todo lo relacionado con la creatividad y el diseño. Tiene esa intuición o sexto sentido necesarios para dar vida a una idea y plasmarla de la mejor manera posible. Responsable con los plazos y con el trabajo que tiene entre manos, se deja asesorar y hace muy fácil trabajar con él. Técnicamente intachable, hace tiempo que traspasó la barrera de ‘diseñador’ para vestir por mérito propio la etiqueta de ‘creativo’. Él lo sabe, pero no lo dirá nunca.“

Vicente Küster_Conteniso S. L.

“Fernando es un tipo creativo, despierto y honesto, con una actitud siempre positiva y colaboradora, sin estridencias ni malos rollos. Es un placer trabajar con el.“

Vicente_Malo Branding

“Fernando es todo aquello que puedes buscar como profesional, su seriedad y entrega en el proyecto lo hacen una persona imprescindible en tu equipo. Confianza, buen hacer, y excelente persona. Totalmente recomendable.“

Jordi Llobregat_Amundsen

“Fernando es muy profesional, con mucha eficacia y celeridad en su trabajo. Se adapta muy bien a nuestras necesidades empresariales y acierta siempre con nuestros gustos.“

Sebastián Romero_La Sequieta

“Fue un placer trabajar con Fernando en todos los sentidos, por su creatividad, por su buenos consejos para lanzar mi web y sobre todo por los excelentes resultados, tras un mes desde la creación de la web las visitas no paran hasta hoy 460, y todo gracias a la inestimable colaboración con Fernando Cervera, lo dicho ¡un regalo haber contactado con él! Gracias compañero.“

Óscar Mata_OMINARQ

“Hemos abordado diferentes proyectos y en todos ellos ha demostrado su capacidad de trabajo, su implicación en los proyectos, su trato exquisito, siempre dispuesto a hacer ese último cambio, y su puntualidad a la hora de entregar los trabajos. Y por supuesto, garantizo la alta calidad de sus servicios. Una apuesta segura.“

Bernardo Carrión_Amundsen